En Estados Unidos, el Torito canta y arremete contra los gobiernos del PRSC, PRD y PLD


En Miami Florida, el destacado merenguero dominicano Héctor Acosta “El Torito”, lanzo fuerte criticas a los gobiernos dominicanos especialmente al del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, del que dijo al igual que los demás se han robado el país.
Dijo que la corrupción, la inseguridad y la impunidad, se han hecho cargo del buen vivir de los dominicanos señalando, que siendo sincero, mi país no va por buen rumbo pues los flagelos sociales están afectando al pueblo dominicano y en lo que todos los gobiernos del PRSC, PRD y PLD, tienen el 100% de responsabilidad.
Preguntado sobre si cuando habla de corrupción se refiere de manera exclusiva a los gobierno de Leonel Fernández y Danilo Medina, respondió todos, sin excluir ninguno.
Refirió que espera algún día poder ir a tocar su música a Venezuela, pero cuando haya libertad en ese pueblo, dando a entender, estar en contra de Nicolás Maduro.
Explica que el pueblo dominicano esta desencantado y la gran mayoría de sus hombres y mujeres temen hablar pues hasta los medios de prensa están corrompidos
El Torito, fue entrevistado por el periodista Jaime Bayly, en la televisión de Miami, este jueves en donde agota un gira denominada Media Tour, y en la que tendrá el honor de compartir escenario con Ramón Orlando, este viernes  en el Charles Dodge Center, de la ciudad de Pembroke Pines.
Enfatizó que las bocinas del gobierno de Danilo Medina, se vienen encargando de que nadie hable, casi todas la televisión esta controlada por estas al igual, que la radio y los periódicos.

No hay comentarios: