En Punta Cana por una Cabaña Sucia, sin luz, sin agua y sin seguridad, US$28 Mil Dólares

La manejadora del afamado rapero afroamericano Jay-Z, se quejo y demando una empresa turística que le rento una cabaña supuestamente sucia, sin agua y semi-abandonada por la suma de $28 mil dólares, luego de ofrecerle un “Paraíso” como ningún otro en el mundo.
Alega Pérez, que cuando llego a Punta Cana, se encontró con una cabaña sin agua potable, y con agua sucia, con mohos y supuestamente cuidada por un guardia el que desde que nos vio llegar nos pidió para comer.
Dijo que las fotos que vio del alquiler de $8,800.00 pesos por noche y cuyo total por sus vacaciones suman $28,000.00, en la villa llamada “Las Hamacas Beachfront”, en Punta Cana, fueron hecha en Phtoshop, pues cuando llego a la Villa, la profunda piscina estaba sucia y sin agua.
La piscina también desprendía un olor nauseabundo, el aire acondicionado estaba roto y la entrada tenia un agujero de 5 pies, y la entrada tenia un agujero de 5 pies por lo que procederá a demandar en a Corte Suprema Estatar de Manhattan.
Afirmó que fue espantoso para ella cuando el guardia del seguridad de turno le pidió para comer pues no tenia con que comprar un plato de comida.
Inmediatamente esta acudió a reservar otra habitación, sin embargo Luxury Retreats, no le ha dado la cara a sus exigencias ignorando así, sus demandas de que les devuelvan su dinero según reclamo.

No hay comentarios: