Comisión Organizadora Carnaval Bonao montara reinado en Palacio Bellas Artes

Shadow Blow
La velada que se llevará a cabo en el Palacio de Bella Artes éste sábado 26,  organizada por la Comisión Organizadora del Carnaval Bonao 2019 y la que presentará las candidatas inscriptas hacer elegidas Reina del majestuoso evento.

 La pasarela del evento proyecta en pantalla,  imágenes de las beldades que hoy se atreven a desafiar tempestades de criterios reconociendo de tal manera las potencialidades culturales de la que dispone Monseñor Nouel y la que deben explotarse.

Entre los premios que recibirán las nuevas reinas del Carnaval Bonao 2019, no tendrán la luminosidad de años anteriores pero contaran con la expresión misma de gratitud y honra de representar a la comunidad carnavalesca y por ende la provincia, exaltando de esta manera lo que por años nos has inspirados proyectar y por ende, identificarnos.

La parte artística estará a cargo de Shadow Blow, lo que impulsa y resalta la cotidianidad cultural carnavalesca de Bonao construyéndose así la plataforma de ese valor humano del que los grupos participantes son merecedores.

Cinco talentosas jóvenes representaran dignamente el Carnaval de Bonao durante todo un año e identificaran lo que ya es una marca provincia y una distinción cultural.

No hay comentarios: