Posponen concierto de Diego El Cigala y Ramón Orlando

Los organizadores del concierto “Lágrimas negras” informaron mediante un comunicado que debido a “Un cuadro vírico rinofaríngeo intenso obligó a la posposición del concierto que daría Diego El Cigala en el Palacio de los Deportes, de la República Dominicana, este sábado 2 de febrero, a las 8:30 de la noche”.
 
Afirmaron que las sugerencias de los médicos otorrinos del artista de guardar reposo vocal absoluto, obligaron al cambio de fecha, que tentativamente será en el mes de abril. A las personas que habían comprado entradas, les serán reembolsados los montos.
 
El artista y su equipo de trabajo asumieron las sugerencias médicas, en aras de que el descanso le permita recobrar a plenitud sus facultades. El Cigala viajó a la República Dominicana desde su natal España este fin de semana, pero los avances del tratamiento no fueron suficientes para que los médicos le autorizaran trabajar.
 
La actuación del celebrado cantor flamenco en República Dominicana, donde reside, suponía el cierre de su gira “Indestructible”, que en dos años ha tocado tres continentes. “Es una pena que no pueda yo cerrar la gira en la tierrita, a la que tanto adoro y agradezco. Pero, Dios bendito debe permitir que a la brevedad podamos lograrlo”, dijo el artista.
 
En la actuación en dominicana de El Cigala, actuaría también Ramón Orlando, destacado músico e intérprete de merengue, respetado por una fructífera trayectoria de cerca de 40 años.

No hay comentarios: