Reynaldo Sánchez llama negociantes a los miembros del jurado Elección Reina del Carnaval

Hay quienes han considerado como un insulto de parte de Reynaldo Sánchez, sus desacertadas declaraciones contra la honorabilidad de los miembros del jurado del Certamen Reina del Carnaval 2019, el que dentro del criterio de la solidaridad cultural expusieron sus personarías apostando al buen desarrollo y crecimiento de las participantes en el evento.
,
Arropado por la furia, el odio y en rencor, Reynaldo Sánchez,  acusó a Michaell Alvarado, Aquiles Correa, a Julio Clemente y al Rubio Charly, de haberse vendido como jurado beneficiando a la señorita Camil Rosario, actual Reina del Carnaval por igual hicieron con la elección de José Lino Martínez.
,
A pesar de estos profesionales de la comunicación estar involucrados en el fantasioso mundo de la farándula, se han ganados el respeto y cariño de los pueblos y de sus gentes, en los que no existe el máximo monto de dinero para comprarles su honra y honor por lo que en estas declaraciones se le fue la boca al Presidente del Colegio de Periodistas de Bonao, quien no respetó de estos el que también son sus colegas en materia de la locución.
,
Estos dignos representantes de los medios nacionales, merecían un respetable trato de quienes fuimos sus anfitriones pues venciendo obstáculos dijeron de manera responsables contribuir una vez mas, con el ambiente cultural y tradicional de Bonao, para encontrarse luego disfamados, de que son unos negociantes de la cultura y el arte.
,
Estos talentosos comunicadores merecen una disculpa de parte de Reynaldo Sánchez, púes porque usted robe, no todos quienes les rodean son ladrones, negociantes y chantajistas. No porque anden juntos deben esta reburujao.

 

 

No hay comentarios: