Aramis Villalona; explota en contra de sus hermanos

Como si el silencio le ahogara el merenguero Aramis Villalona, explota al confesar que durante años la relación con sus hermanos Angelito y Fernando no marchan por el mejor de los senderos.

Aramis quien siempre se ha mantenido alejado de los escándalos y controversias de la farándula, dejo salir sus emociones y entre palabras entrecortadas, dijo que antes del lanzamiento de su proyecto musical, hace apenas tres meses, no vivía para mi sino para otras personas.

Afirma que hoy a despertado pensando en Aramis Villalona y, a quienes debería darles ese gran amor ya murieron mi padres.

Dijo que si en algún momento existiera una conversación con Fernando Villalona sería el allá y yo aquí, pues se canso de tapar el sol con un dedo y de engañar a la gente.

“Recientemente cumplí 52 años y de mis hermanos no recibí una llamada aunque claro está, no es por eso que me siento dolido pero saberse cuando se les colocan curitas a las heridas.

No hay comentarios: