Carnaval Bonao continúa este Domingo 17 imponiendo ritmo urbano

Omega y The Big Chimbala, subirán este domingo a la tarima Presidente con un concierto en el que se esperan nuevas expectativas a todo lo largo y ancho de la Avenida Duarte del Municipio de Bonao en la tercera salida de los vistosos grupos de carnaval.

El rey del mambo quien refiere estar ansioso de abrazar con su música a su gente que le vio nacer  por igual al público promete imponer pasión y cultura carnavalesca con su exponente ritmo.

El Carnaval de Bonao 2019, a pesar de ser un evento cultural especial como bien refiere su presidente el Regidor José Sosa, debido a lo incidentado que viene celebrándose,  la pasión, el folclor, la cultura y la alegría del pueblo de Bonao, no ha mermado todo lo contrario este año, se ha roto record de asistencia de público que acuden a la zona del carnaval a ver los grupos desfilar por igual ver a sus artistas con los cuales se ha impuesta la calidad de estos.

 Estudiosos de la cultura carnavalesca que han visitados el Carnaval de Bonao,  han considerado éste dentro de su tradición como uno de los mas creativo y atractivos de los carnavales por lo que de lograr de nuevo la unidad familiar hacia un mismo fin  entonces superaría lo que es la centralización competitiva en otra palabra, no tendría competencia  en el país.

Este domingo 17, Omega y The Big Chimbala, tienen un reto, superar a las estrellas artísticas que les han sucedido imponiendo su ritmo manteniendo de esta manera en diversión total a cientos de espectadores.

No hay comentarios: