Don Miguelo; este Domingo 10 sube a la Tarima Presidente del Carnaval de Bonao

La Tarima Presidente del Carnaval Bonao 2019, éste domingo 10, recibirá otra electrizante figura del arte cultural dominicano, se trata de Don Miguelo, quien promete hacer vibrar de emoción y alegría a sus fans en esta ciudad.

Don Miguelo exponente urbano quien vive un buen momento en la música viene al Carnaval de Bonao a estrenar varios y contagiosos temas lo que amplia su variado repertorio musical.

El cantante de género urbano, ya tiene su plataforma sentada en el Carnaval de Bonao, lo que le convierte junto a su ritmo y su química, en un aliado del público nouelense dejando evidenciado su poder y dotes de entretenedor de multitudes.

El Emporio Luis Medrano, empresa comercializadora del Carnaval Bonao 2019, anuncia que otros invitados especiales estarán presentes en la tarima Presidente lo que harán bien pasar un espectacular y verdadero momento musical.

Don Miguelo, quien mediante un mensaje de voz, explica que aprovechará el escenario para bien sacarle filo a su música e interpretaciones echándole mano a sus temas nuevos los que de seguro, según explica, harán vibrar a los presentes.

   

No hay comentarios: