El intenso drama que vive Marc Anthony: Recibe inesperado golpe familiar

Dayanara Torres informó por las redes sociales que padece cáncer de piel. La segunda esposa de Marc Anthony, madre de sus dos hijos, realizó el anunció a sus seguidores, que se componen en gran parte de fans del músico.
 
Marc Anthony es una de las celebridades más queridas entre los peso-pesados del mundillo del espectáculo. Su irrestible carisma, su sonrisa siempre dispuesta, sus causas benéficas y la excelente relación que mantiene con todos sus seres queridos –incluídas sus exesposas– lo han convertido al “rey de la salsa” en el artista favorito de millones de personas.
 
Dayanara tiene 44 años e informó que ya ha sido intervenida y se encuentra próxima a recibir tratamiento. “Como madres –comenzó explicando la actriz puertoriqueña en un video–, siempre estamos cuidando de todos los que están a nuestro alrededor: a nuestros hijos, familia amigos.
 
 Sin embargo, a veces olvidamos de cuidar de nosotras mismas. Hoy tengo noticias un poco tristes. Me han diagnosticado cáncer de piel. Un melanoma por una gran mancha a la que nunca presté atención. Ha estado creciendo durante los últimos años y tenía una superficial irregular”.
 
Torres asegura que se encuentra en buen estado, con fortaleza interior, que se agranda cuando ve a sus dos hijos, los hijos que tuvo con Marc Anthony: “Mi prometido Louis me pidió que fuera a hacerme un chequeo y al final él pidió una cita por mí. Después de una biopsia y una segunda cirugía este martes, los resultados, desafortunadamente, eran positivos.
 
Ahora estamos a la espera de ver el tratamiento que voy a recibir, pero ya han quitado gran parte de la mancha de detrás de mi rodilla y también han eliminado dos nódulos en la parte de arriba de la pierna donde ya se había extendido. Espero que no se haya extendido a más zonas u órganos”.
 
“De los golpes me levanto más fuerte que nunca. Me he puesto en manos de Dios y sé que él está al mando de todo. Mis hijos, aunque están un poco asustados, saben que tengo fe y que tienen una madre luchadora”, concluyó la actriz. Todos los amantes del arte rezan por ella.

No hay comentarios: