La madre del único hijo de Camilo Sesto rompe su silencio y descarga furia contra el artista

Lourdes Órnelas, vuelve a la palestra pública luego que se rumorara sobre el estado de salud del padre de su hijo.
.
Hace poco el cantante reapareció ante los medios con un semblante muy desmejorado pero según reveló estaba muy bien de salud algo que mas tarde fue desmentido por personas de su entorno quienes afirman, que el cantante no está muy bien.
.
La ex de Camilo Sesto, ha dicho que la verdadera situación es que este da miedo y los tienen dominado e incluso nos dan un mal trato señalando a su administrador como la persona que maneja todo en la vida del cantante.
.
Dijo que hace apenas dos meses y medio su hijo Camilin, viviendo con él, le prohibieron entrar a la casa y le obligaban a comer en un sitio cerca de las piscinas y cuando éste decidió regresar a México cansado de la situación, le obligaron a firmar un documento con el engaño de que era algo del Banco y que el debía firmar asegurando que al propio y único hijo de Camilo Sesto, no lo quieren alrededor de su padre.
.
Lourdes Órnelas asegura de que muy a pesar de que Camilo Sesto nunca le ha hecho daño de manera consciente a su hijo, si cree que contra ella se ha ensañado.  Revelo que aborto de su otro bebe, aunque dice estar arrepentida de eso pero echa la vista atrás y el dolor se apodera de ella.
.
“Si yo se lo que me espera, que iba a pasar todo esto por haberme enamorado, jamás habría venido a España, ni habría tenido a mi hijo con Camilo Sesto.  Declaro en una entrevista exclusiva a Jesús Calleja.

No hay comentarios: