Grupo de Carnaval Los Emperadores vuelcan su destino hacia Coco-Nut, este viernes 1ro, de marzo

El Grupo de Carnaval Los Emperadores, presidido por Jovanny Paulino, continúa moviendo criterio para atraer a su pueblo decenas de turistas y amigos ausentes residentes en otras provincias por lo que para este viernes 1ero de Marzo, en Coco-Nut, tiene su fiesta de Carnaval y, en esta cuarta edición convertirán esta discoteca en una cueva de grandes emociones.  
,
Dado el entusiasmo que ha despertado el Carnaval de Bonao, Los Emperadores, tienen como invitados especiales a grupos de Constanza, La Vega, Jarabacoa, Santiago y Puerto Plata, ciudades que se han convertidos en columnas de modo alguno de estas fiestas carnavalescas de Monseñor Nouel.
.
Con esta actividad del Grupo Los Emperadores de Bonao, Jovanny Paulino y todos los hombres y mujeres que componen esta entidad, buscan motivar a los nouelenses carnavaleros a continuar “Soltando su Lado Loco”, mostrando su rostro de alegría.
.
“Es nuestra cuarta actividad que realizamos en los escenarios del Coco-Nut, como grupo Los Emperadores, es algo que nos apasionas a todos y lo que ha servido de inspiración a otros grupos dado que es una manera de bien compartir como compañeros”.  Explico Paulino.

No hay comentarios: