Urbanos rendiran homenaje artístas nativo en Carnaval Bonao 2019

En un espectáculo musical denominado por el Emporio Luis Medrano como “Bonao All Star en Carnaval”, la tarima Presidente de estas fiestas, encenderá sus luces para dejar ver el esplendor musical de cuatro nativos de la Provincia Monseñor Nouel, La Greña, Nelson de la Olla, El Galán de la Bachata y a Félix Manuel, en un espectáculo a iniciar a las 6:00 de la tarde del miércoles 27 de febrero.
Luis Medrano, refiere que juntos a estos, estarán los artistas urbanos El Jefe del Rap, Los Nananina, El Gallo Musical, Geraldo Polanco, El Black Melody, Anny La Fiera, Chayan la Esencia, Jondy Black, Ámbar la Nieta, Cuper Smith, Goodking, Naluiam, La Crayola, D, Manuel Kin, Real King y Reales Dominid.

Un compendio de estrellas de la música en su diverso género con la que se le hace honor a los artistas nacidos en esta ciudad de Bonao los cuales se encuentran en sus mejores momentos tanto en el mercado nacional como internacional, lo que le abre puertas a futuras generaciones de la música y la buena interpretaciones.

Bonao All Star en Carnaval, idea y producción de Luis Medrano, tiene el concepto perfecto púes se trata de presentar juntos por primera vez en tarima a los hijos de Monseñor Nouel, quienes han cultivados sus diversos y auténticos género musicales con los que se han paseados por diversos escenarios promoviendo su marca (Bonao).

El miércoles 27 en la antesala de cierre del Carnaval de Bonao 2019, todos los caminos conducirán a la tarima Presidente del Parque Duarte, lugar donde se ha estampado record de asistencia de un público selecto que vive y ama su fiesta carnavalesca.

No hay comentarios: