La bochornosa caída de Alejandro Fernández por cantar con unos “tragos de más”

El cantante mexicano Alejandro Fernández sigue con sus problemas de alcohol, al menos es la conclusión a la que se llega tras ver su último y vergonzoso episodio, donde sufrió una caída, no aparatosa pero sí bochornosa.
 
El intérprete de éxitos como “Se me va la voz” o “Sin tantita pena” cayó al suelo en pleno concierto en México y el momento quedó registrado en varios videos publicados por sus fans en redes sociales.
 
Según se aprecia en el audiovisual, el artista se encontraba interpretando la canción “Mi gusto es” cuando trató de sentarse sobre uno de los elementos que estaban en el escenario, pero no pudo mantener el equilibrio.
 
El personal de apoyo corrió para ayudarlo a ponerse de pie y de inmediato el artista continuó con su show.
 
Varios de los asistentes aseguraron que el cantante se encontraba en estado de embriaguez, pero esta información no ha sido confirmada ni desmentida por el mexicano.
 
Los medios aztecas han informado que el cantante se encontraba en estado de ebriedad y se quejaron del precio de los boletos para el show.
 
El artista se tomó el suceso con buen humor. El hijo de Vicente Fernández publicó en su cuenta de Twitter un gif del momento de su caída, acompañó con un texto en el que mencionó: “¡Ahora sí me fui de espaldas! Se me movió el monitor”.
 
No es la primera vez que el artista se muestra ebrio en público. En mayo de 2017 ya había enfrentado un bochornoso momento en pleno concierto.
 
 En aquella ocasión ofrecía un concierto en Puebla cuando uno de los asistentes le ofreció un trago de tequila.
 
Alejandro accedió, pero parece que la bebida no le cayó muy bien, pues segundos después tuvo que dejar de cantar y hacerse a un lado del escenario en medio de las arcadas que sufría. Se dijo que el cantante había vomitado en pleno show.

No hay comentarios: