La Vecina lo vió así

No hay dudas el Carnaval de Bonao es una brillante realidad con José Sosa y José Montero a la cabeza lo que indica haberle ganado la carrera a los que decían que No.

  Con la masiva asistencia del público al área del Carnaval, las maquiavélicas intenciones de quienes dicen amar el Carnaval de Bonao, continúan de picadas al suelo.

El reproche de Darío Rodríguez al comunicador Antonio Manuel Polanco, fue lo más parecido a la visita sorpresa que le hizo Danilo Medina al director del Indrhi.

Luego de las turbulentas corrientes del vete corre y dile,  entre Darío Rodríguez y Antonio Manuel Polanco, lo mas prudente sería que ambos esperen que las aguas vuelvan a su nivel y les pidan excusas a los espectadores testigos de tan amargo momento.

Los diputados Orlando Martínez y la doctora María Mercedes Fernández, no tienen en la Prensa de Bonao, a sus mejores aliados.

Dizque mientras los del Senador Félix Nova son hechos, lo del Torito son palabras.

Dicen que fue una buena Salida haber permitido la Entrada de José Sosa, a la presidencia del Carnaval de Bonao.

 El éxito que viene alcanzando el Carnaval Bonao 2019, les está generando pesadilla e insomnio a quienes prefirieron sublevarse en contra de éste.  Por cierto, debe despertar curiosidad no poder dormir sabiendo que se rompieron pronósticos.

Como predije que el Carnaval sería todo un éxito y que los que se mostraran enemigos de ésta cultural se iban a dormir en sus laureles conciliar el sueño me es fácil, sólo necesito tener sueño y como los mecánicos, duermo un sueño reparador.

El Carnaval de Bonao, es el único en el mundo que tiene vigilantes internacionales y los que duermen soñando con su fracaso.

Tan presos, los que andan sueltos difamando de la colorida fiestas carnavalescas de Bonao.

No hay comentarios: