Expareja de sobrino de los Hermanos Rosario teme que él la mate

En una entrevista con el comunicador Tony Dandrades, para el programa “Primer Impacto”, la cantante Mariane Taveras, expareja de Alberto Rosario, sobrino de los Hermanos Rosario, aseguró que teme por su vida, debido a las constantes amenazas que sufre de su ex.

Un video en que Rosario aparece cortándose con un cuchillo fue determinante para mandarlo a la cárcel, pero podría salir en las próximas semanas y la joven asegura que teme por su vida.

“El va a lograr lo que tanto me dijo, que me iba a matar que yo nunca iba a estar con otro hombre”, se lamentó entre lágrimas.

Cree que si las autoridades no actúan sus días estarían contados. “El me destruyó el apartamento, y el carro que me compré con tanto sacrificio, que todavía me descuentan de mi sueldo, también me lo chocó”, detalló y aseguró que nunca ha pedido dinero a la familia Rosario.

Fue en enero de este año, cuando la cantante denunció de forma alarmante los supuestos maltratos e intentos de asesinato que ha sufrido del músico, con quien mantuvo una relación sentimental.

 A través de un video titulado “Esta es mi historia”, colgado en las redes sociales, se pueden ver fuertes imágenes del joven Alberto Rosario auto infligiéndose heridas con un cuchillo.

No hay comentarios: