(UNTC) Seccional Bonao realizará Curso Taller sobre Redacción de Prensa” en su Semana del Periodista

La Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social (UNTC), se propone realizar un Curso Taller sobre “Redacción de Prensa”, dentro de las actividades a desarrollar durante la Semana del Periodista.
.
Así lo anuncio quien suscribe su Secretario General Carlos Brito, el que será impartido según determinó el conglomerado o membresía de la institución durante su reunión del pasado miércoles 6  por el profesor Julián Morillo y el doctor Ricardo Nieves.
.
Frente a los grandes retos que les esperan a los medios de prensa ya en la era digital, el relevo debe encaminarse a mejores posicionamientos dentro de los conocimientos del buen desempeño y responsabilidad periodística, el periodista de hoy, ha olvidado su Status, para volcarse a su bienestar personal donde mayoría de estos, terminan frustrados y condenando a la sociedad solo, por no haberse preparados gramatical e intelectualmente.  Externo Brito.
.
El Curso Taller sobre “Redacción de Prensa”, tendrá una duración de 7 horas, y se desarrollará el sábado 6 de Abril, en el local de la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social (UNTC) Seccional Bonao.
.
Quien suscribe Carlos Brito, también anunció durante la reunión de este pasado miércoles 6, que se están evaluando los nombres de varios periodistas y comunicadores que el 5 de abril, Día Internacional del Periodista serán reconocidos por la entidad al igual que el pasado año 2018, en el que Junior Fernández y Yubelkis Santos, fueron reconocidos por su trayectoria y labor desarrollada a favor de la gran mayoría.
.
Los preparativos han iniciados y el mismo tendrá un cupo limitado de 25 personas, por lo que desde ya las inscripciones quedan abiertas,  habrá certificado de participación por lo que se espera el mismo tenga el éxito esperado.

No hay comentarios: