La Insuperable debutará en el cine de la mano de Roberto Ángel Salcedo



Darle oportunidad a importantes figuras de la música y la comunicación,  es una máxima que ha estado vinculada a las producciones cinematográficas de Roberto Ángel Salcedo.

Esa es la dinámica que seguirá en su próxima entrega, con el debut de la popular cantante urbana Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable, en la pantalla grande.

La intérprete de “Cama vacía” y “Que me den banda” será la protagonista de la comedia de acción “Todo por una herencia”, la cual será estrenada en septiembre de este año, bajo la producción de Miranda Films y Anillo Films, y la distribución de Caribbean Films Distribution.

“La trama gira en torno a una herencia que recibe La Insuperable de un señor que fue como su abuelo. Cuando van a la oficina del abogado responsable descubren que el hombre está muerto y que desaparecieron los documentos que avalan que ella es la heredera. En base a este esquema se irá desarrollando una serie de situaciones que involucrará a un gran equipo para dar con el paradero de los documentos”, adelantó Roberto Ángel sobre la historia.  

“Aunque interactúa un buen equipo, que involucra a figuras de gran nivel de nuestra cinematografía, quise apostar a esta artista que es muy querida, popular, y, aparte de eso, traerá un nuevo público al cine, lo cual es un elemento muy importante”, agregó el también presentador del programa dominical “Más Roberto”.

Sin duda, la presencia de La Insuperable le inyectará más frescura al propio elenco de la película y será un atractivo para que los fanáticos puedan ver a esta exitosa cantante en otra faceta que envuelve el cine de humor y familiar.

El director Roberto Ángel Salcedo comienza a trabajar en esta nueva trama antes del estreno del filme “Casi Fiel” en el mercado internacional, con el respaldo de Caribbean Films Distribution. La cinta, que está en la cartelera dominicana desde el pasado 17 de enero, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 10 de mayo y seis días después en Puerto Rico.

No hay comentarios: