Por Gestión Alcalde Darío Rodríguez, CERIMAS asumirá construcción entrada a Bonao


 Por primera vez y al acostarse la paloma regidores y alcalde del municipio de Bonao, afinan criterio para enaltecer un proyecto de desarrollo anhelado por años por cada hijo de la provincia Monseñor Nouel.

Hoy nació un propósito gestionado por el alcalde Darío Rodríguez, que convertirá y elevara rápidamente al municipio de Bonao, en un modelo de emprendimiento gracias al empeño y confianza del empresariado en la presente gestión municipal.

En el caso que nos compete, la empresa Cerimas, anuncia y con la anuencia de la presente gestión edilicia la entrada a Bonao, por un costo que sobrepasa el Millón de pesos y para construir dicha obra, serán utilizadas las manos maestra del artista Julio Valentín, quien estampará la técnica en cerámica alusiva al maestro Candido Bido, por igual, la arquitectónica de Rodríguez Luna.

A unanimidad el cuerpo de regidores de la Sala Capitular del  Municipio de Bonao, apoyo lo que por año resultó un empeño y promesa del alcalde Darío Rodríguez, de reforzar ese valor común el que con el paso de los años, nos ira generando gran potencial cultural por igual, un permanente ambiente de bienestar colectivo afirmando, que en apenas unos tres o cuatro meses, el país y el mundo nos definirá como pueblo o destino turístico.

Con este paso histórico generado al unísono en nuestra Sala Capitular, se marca la línea del camino a labrar para la búsqueda de un mejor Bonao para todo, comienzan a desprenderse planes y juicios de valorización en pro del bienestar de la gente.

Con este proyecto gestionado por el Alcalde Darío Rodríguez, sus afanes en procura de que el municipio de Bonao siga siendo pujante, nos empodera humanamente a una reflexión colectiva y es, lo necesario que se hace recurrir a la unidad y el esfuerzo de todos, solo así, unida todas las autoridades edilicia, se delinean fines estratégicos tendentes a logra el desarrollo que como municipio aspiramos.

No hay comentarios: