-Ely Holguín: Quiero ser la representación femenina de la bachata

 SANTO DOMINGO.- Ely Holguín, mejor conocida como” La Princesa” es considerada como la principal mujer del género amargue logrando el apoyo de público con su tema “Desilusión”. Posicionando a la mujer en un nuevo protagonismo.


Producción del álbum 
La artista expresa que el tema Desilusión, llegó de la mano de Rey John, preparando para este un trabajo es video también. “Toda la producción del disco fue grabada en la República Dominicana, bajo la producción de Mártires de León; el video fue realizado por la compañía Waldo Van Horst y rodado en Santo Domingo”, comenta la artista.

De este álbum el tema desilusión es el que la artista se encuentra promocionando actualmente y el mismo está disponible en todas las plataformas digitales.

 ¿Qué piensas hacer para seguir con el gusto del público y ser la representación femenina de la bachata?
Simplemente pienso seguir siendo yo, con mi trabajo, empeño seguir haciendo lo que amo que es la bachata, esperar y seguir contando con el público que me acepten. Nada es fácil todo es apuesta de sacrificio y trabajo.

Gira por República Dominicana
El equipo de la artista que está radicada en la ciudad de New York, se encuentra preparando lo que será una gira promoción aparte lo que son los shows, para este verano.

La bachatera dominicana dice sentirse feliz, con el trabajo realizado. “Siempre hacemos las cosas con las mejores intenciones, con las mejores esperanzas, con espacios para aprender, crecer, pero hasta ahora estamos bien agradecidos, como nos hemos posicionado con este tema”, expresa con alegría.

 ¿Cuál artista es tu parámetro a seguir?
Yo le hice un homenaje al grupo Aventura, siempre he sido fanática del grupo, fue un grupo que en realidad rompió los esquemas, Romeo rompió las barreras.

Es un grupo que yo nada más digo ¡Wao!, fueron unos de los primeros grupos que salieron internacionalmente, fueron muchos años de éxito tremendo.

Llegar a la juventud
 La artista tiene como meta ganarse un espacio público joven.

“Cuando decidí hacer carrera artística desde un principio tuve una visión hacia la juventud, con este tema Desilusión es algo diferente a lo que he hecho, aquí se ve una Ely más madura.

 Esto se puede ver en el video realizado para el tema. Quiero llegar a las mujeres especialmente, de todas las edades, que desde la más niña hasta la adulta puedan identificarse con mi música”, explicó.
.
 ¿Te gustaría hacer un dúo con algún artista del género?
 Claro, por mi trabajaría con todos porque es lo que a mí me encanta, tengo un dúo con Luis Miguel del amargue, estamos trabajando algunas cositas, el tema se llama “Que hablen” está en todas las plataformas.

No hay comentarios: