¡Otra más! Comunicadora Ibelka Ulerio anuncia fin de su matrimonio

La modelo y presentadora de televisión Ibelka Ulerio se suma a la lista de figuras públicas que decidieron poner fin a su matrimonio.

Como pasó con Sandra Berrocal, Georgina Duluc y Mozart la Para, ella hizo uso de sus redes sociales para informar el fin de su matrimonio con el español José Cristóbal Callado Solana, con quien procreó una niña.

A a través de un comunicado de prensa, la presentadora de “Aquí se Habla Español” puntualizó que la relación que mantuvo con el español fue maravillosa basada en el respeto y la consideración.

“Quiero hacer de su conocimiento que actualmente mi ex pareja José Cristóbal Callado Solana y yo estamos separados desde hace varios meses, entendimos que lo más sano aparte de tomar la decisión es compartirla con ustedes, ya que formaron parte de la misma a través de algunas fotos compartidas en mis redes sociales, hoy les confirmo esta noticia”.

Ulerio dio a conocer su relación con Callado a principios del año 2017 y poco tiempo después anunciaba la llegada de su segunda hija.

“Fue una relación maravillosa donde siempre primó el respeto y la consideración, producto de la misma tenemos un angelito que amamos con todo nuestro ser que tiene por nombre Alana.”

En la misiva afirmó que es precisamente por sus hijas y sus familiares que agradece el apoyo y el respeto de los medios tras dar a conocer la noticia.

Indicó, además, que serán las únicas declaraciones al respecto, pues ha decidido llevar el tema de manera discreta y en familia.

“En estos momentos ambos nos encontramos enfocados en distintos e importantes proyectos personales y llevando una relación armoniosa y en paz, agradezco de antemano su solidaridad y el respeto a nuestra decisión”, manifestó la también actriz.

No hay comentarios: