USA Inglish School formará Primer Grupo de Teatro Bilingüe


BONAO- Con un criterio innovador el Centro de Estudio USA Inglish School y su tren administrativo, buscando dinamizar la forma de enseñar el idioma Inglés, conformaron un grupo de estudiante para a la vez crear el Primer Grupo de Teatro Bilingüe, en la Republica Dominicana y, con el que impulsaran proyectos culturales y artísticos.

Para desde ya poner en práctica tales propósitos el pasado domingo 14, un gran número de estudiantes del idioma Inglés, participaron de un curso taller de iniciación Teatral impartido por profesor escrito y director de obras teatrales Luis Ledesma.

Ledesma explica que es algo que vas a dar sus resultados positivos pues con este grupo de teatro bilingüe, vamos poder expresarnos en dos vertientes en una elevaba magnitud histórica dado que la provincia Monseñor Nouel, se enrumba rápidamente hacer una provincia turísticas por tanto, es de las opciones que podemos brindarles a turistas internacionales que nos visitan.

Saludo esa idea o pequeña llama que se le ha encendido al director de la Escuela USA Inglish School,  Carlos Olivo, la que he recibido con entusiasmo al grado que me he involucrado desde el mismo momento que se planteo la idea.

Carlos Olivo, director ejecutivo de USA Inglish School, refiere que la entidad educativa desde su fundación, ha estado involucrándose en diversidades de proyectos procurando crear iniciativas que contribuyan al desarrollo en el aprendizaje del idioma por demás, contribuir con la sostenibilidad de nuestra comunidad estudiantil.

Nuestros estudiantes no los adaptamos a un simple horario de clase, trabajamos a su lado creándole y fortaleciéndole proyectos de desarrollo y que les conviertan en herramientas de trabajo en su propio entorno.

No hay comentarios: