MARIPILY, TIENE PROHIBIDO ENTRARA AL QUIROFANO A OPERARSE LOS SENOS.


Cirujano prohíbe a Maripily operarse los senos por infección
Maripily no podrá entrar al quirófano este próximo jueves para operarse los senos como tenía previsto debido a una infección que tiene en el cuerpo.

Así lo reveló hoy la modelo y empresaria en entrevista telefónica con Primera Hora.

“Me salieron como unos quistes infectados en la piel y el cirujano consideró que no debía operarme porque la infección podía acumularse alrededor de los implantes y era arriesgado”, explicó la animadora a este diario.

Agregó que le salieron varias erupciones (que están infectadas) en distintas áreas del cuerpo incluyendo una en la cara y otras un poco más abajo del ombligo.

“Es como si fuera un rash, como unas bolitas con pu. Pudo haber sido una reacción alérgica, una reacción al sol, un nacido o un vello enterrado que luego se infectó”, dijo.

Maripily indicó que el médico que la atenderá en esta cirugía estética, el doctor Anire Okpaku, le recetó antibióticos.

“Estaré bajo observación entre 24 a 48 horas”, especificó la modelo, quien había decidido operarse el área del busto nuevamente para corregir la separación que tiene entre los senos.

La modelo aprovechó para disipar los rumores sobre la posibilidad de que esta infección esté relacionada a un posible contagio de VIH.

“El que tenga esta infección no significa que tenga VIH. Me he hecho varias pruebas y han salido negativas”, afirmó.

Maripily encontró prudente hacer la aclaración luego de que en entrevista con este diario dijera que su aún esposo, el hall of famer Roberto Alomar, es portador de VIH.
Vuelve a aclarar

Maripily aprovechó además para expresar nuevamente que “el que una persona tenga VIH no es nada malo. Lo que yo estoy diciendo que está mal es que tu pareja lo tenga, se acueste contigo sin decírtelo y te exponga.

Eso es lo que está mal. Eso es engañar y es un acto criminal; no es que tener VIH sea criminal. Hay personas malintencionadas que quieren distorsionar lo que yo quiero decir”, puntualizó la empresaria, quien aceptó una invitación a la Escuela de Medicina de Ponce para ofrecer unas charlas.

“Lo que yo le digo a él (a Roberto Alomar) es que sea sincero y lo diga como lo hizo Magic Johnson y el mismo Pedro Julio Serrano, que siguen pa’ lante con su vida de lo más bien. Lo que me pasó a mí con él (con Alomar) fue lo mismo que le pasó a las otras dos mujeres que yo me enteré mucho después”, concluyó.
}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}

No hay comentarios: