HORA CERO PARA ELECCION REINA CARNAVAL 2013 EN BONAO

La reina del Carnaval Bonao 2013, será elegida esta noche en un acto a realizarse en el Polideportivo de La Privada e inmediatamente coronada para encabezar el desfile en camisetas de los grupos carnavalescos participante en esta versión este domingo 27. 

El Comité Organizador del Carnaval de Bonao (Cocabo), junto a otras instituciones,  ya tiene montada la versión del Carnaval Bonao 2013, en todo lo relacionado a organización, seguridad, actos sociales, culturales, artísticos, deportivos y participación de los grupos y comparsas, según  informó  el alcalde Alberto Marte.

 El desfile será realizado a partir de las tres de la tarde saliendo de la explanada frontal del ayuntamiento municipal dela avenida doctor Columna. Además el rey Momo será coronado previo al desfile.

El síndico Alberto Marte, en su condición de presidente del Comité, y Luís Medrano garantizaron el despliegue de una seguridad mayor y más efectiva en las áreas del carnaval.

El alcalde  aseguró que este  carnaval gozará de innovaciones, premios para los grupos y las reinas de éstos que resulten ganadores de  las competencias que serán realizadas.

 El lanzamiento oficial del Carnaval de Bonao será dado a conocer en un acto a efectuarse en el hotel Jaragua, en Santo Domingo.
 
Twitter/@brito04peralta

No hay comentarios: