Sheila Acevedo anuncia regreso a la TV

La comunicadora Sheila Acevedo anunció que en los meses próximos nuevamente estará en la pantalla chica con su programa “S Show Internacional”.

“Dios mediante venimos con mucha energía y cosas nuevas. Con todo el deseo de dar una entrega bien acabada al televidente”, afirmó.

La comunicadora habló de su Gael Alberto, tercer hijo fruto de su matrimonio con el periodista Freddy Aguasvivas.

“Estoy inmensamente emocionada con mi hombrecito. Tengo unos amores grandes con mi hijo y estoy orgullosa de ser la madre de tres niños bendecidos.

 He descubierto en Gael Alberto un bebé tranquilo, centrado, introspectivo, mi mamá le llama el pensador. Es tierno y muy observador”, dijo maravillada la comunicadora. 

Gael Alberto nació el 6 de enero pasado, y según nos cuenta su madre días antes ella había estado en un ajetreo tras su participación en un reality de baile. Sheila dijo que con el nacimiento de Gael Alberto ha complementado su vida y que el bebé se ha convertido en el eje de sus dos hijas Lakshmy y Taís.

No hay comentarios: