La edad preocupa a Sofia Vergara, se hara una nueva cirugia

Una de las latinas más guapas y exitosas de la industria del cine hollywoodense es, sin duda alguna, Sofía Vergara, quien se ha ganado un lugar en el corazón del público por su divertido personaje en la serie Modern Family.
 
 Pero parece que la colombiana le da mucha importancia a su físico, por lo que reveló que haría lo que fuera por no envejecer.
 
Y es que la ardiente actriz está muy preocupada por los estragos de la edad en su figura y en su rostro, razón por la comenzaron las especulaciones de que la novia de Joe Manganiello ya piensa realizarse algún tipo de cirugía plástica. En una entrevista en la revista New Beauty, Sofía Vergara, de 42 años, indicó que su belleza siempre ha sido algo primordial en su vida.

"Yo no quiero envejecer. Si me dijeran que ponerme cemento alrededor de mis ojos se detendría las arrugas, lo haría", declaró la actriz, quien este 2014 terminó su compromiso con el empresario Nick Loeb.

Sofía también destacó que la mejor etapa de su vida fue cuando tenía 20 años, porque cree que es cuando se veía mejor que nunca. "La juventud hace que todos se vean bien. Yo solía tener que cuidar de un menor número de cosas que hoy en día", comentó la sensual conductora, quien ha impactado por su figura curvilínea.

No hay comentarios: