El atraso: nuevos sendero en el talentos de la comunicación social en Bonao

El desarrollo en los últimos años de los nuevos miembros del periodismo en Monseñor Nouel, y los que como ente protagónico de la sociedad,  deben servir de equilibrio no parecen,  estar fundamentados para los avances tecnológicos que les presenta el nuevo siglo XXI.
.
Pareciera que los mismos asistieron a una sala universitaria en busca de un titulo no en busca de una profesión pues al graduarse de ignorante, cualquiera que no obtente un pedazo de cartón de 8 y medio por 11 que diga Licenciado en Comunicación debe ser aniquilado más cuando este sobre sale entre estos.
.
En el caso que me compete y frente a este grupo de ignorante de una buena practica del periodismo con su envidia me persiguen pues pareciera que soy el único del rebano que se distingue por ser quien en verdad no ha tenido precio en sus 32 años de ejercicio periodístico.
.
Resulto penoso el que persona sin moral alguna en esta sociedad, rastrillara su lengua para intentar matarme y aniquilarme de una manera cobarde pues en las ocasiones que  me ha tenido de frente, no ha sido tan hombre para enfrentarme y aunque claro esta, por su dote de homosexual solo se atiene a poner sobre mi cuerpo sus infrarrojos a través de sus miradas pero incapaz de dispararme porque su cobardía le hace temblar sus manos.
.
Soy Carlos Brito, un ex presidiario el que ha caminado por 32 años el sendero de la comunicación social y del que hoy un grupo de ignorante, viviendo en un mundo de egoísmo en donde no solo ellos se hacen daños así mismos sino, a su propio conglomerado
.
No me importara volver a ser encarcelado por denunciar acciones que atenten contra la moral y la indelicadeza de quienes deben ser ejemplo de todos, seguiré peleando la batalla del desenmascaramiento de la inmoralidad dentro del periodismo de mi pueblo ignorando la forma en que ustedes los corruptos, usan el periodismo como escudo para sus diabluras pretendiendo ofenderse cuando sus acciones salen de contexto.
.
Llevándome a la cárcel, no cambiaran un comportamiento periodístico cultivado por mas de 32 años, tal pareciera que la nueva generación del periodismo en Bonao, no asimila conceptos de los que dicen haberse profesionalizado en universidades,  pareciera, que visitaron estos centros de educación superior, a graduarse de ignorantes pero como dice Omega, “Pa Lante, lo voy a poner claro a To”.
.
 Mis enemigos dentro del periodismo, me hicieron ver desde la cárcel, que no estoy solo que los ácidos comentarios de estos, no tuvieron sentido y que solo dieron motivo a que otros les mostraran su larga cola cargada de inmoralidad, entre las que se encuentran violación sexuales contra menores, trata de personas hacia Estados Unidos, impedimento de entrada a tierra americana, pago de indemnización por violación infantil entre otras infracciones propia de un delincuente sumamente peligroso.    

No hay comentarios: