José Alberto (El Canario) Le canta su verdad a la justicia

José Alberto (El Canario) estableció residencia en Miami. El veterano salsero vivió un tiempo en Santo Domingo, pero decidió marcharse del país, aunque no precisamente por temor a la delincuencia tras sufrir un atraco. Eso sí, está decepcionado con la justicia dominicana.
 
“Me fui realmente de República Dominicana por asuntos familiares, pero sí me quedé desencantado del sistema de justicia y de cómo anda el país con el tema de la delincuencia”, comentó a LISTÍN DIARIO el salsero.
 
En septiembre pasado, el artista fue a un banco a realizar un retiro (se habló de un millón de pesos) y momentos después, en otro sitio de Santo Domingo, su chofer, que estaba solo, fue despojado por dos delincuentes de la bolsa con el dinero.
 
La técnica de los ladrones consistió en que una joven de elegante apariencia se aproximó al vehículo y le comentó al chofer que aparentemente alguien venía dejando caer dinero al piso.
 
El chofer se dejó sorprender al ver realmente una hilera de billetes que terminaban en el vehículo y salió a recogerlo, lo que fue aprovechado por los individuos para cargar con la bolsa en la que estaba el supuesto millón.
 
Desencantado
“No me fui por el atraco, pero sí me siento desencantado en el sentido de que las autoridades no dan respuestas y no necesariamente son los policías porque el caso de nosotros fue la justicia, que es una justicia izquierda, que no se maneja de la forma correcta”, afirmó.

No hay comentarios: