Selena Gomez, regresa con Justin Bierber


La cantante asegura que el regreso con Bieber, también incluye el de otras personas a su vida.
.
Selena Gomez es la portada de la edición de diciembre de la revistga Billboard, y en la entrevista ella habló por primera vez sobre su reconciliación amorosa con Justin Bieber.
.
“Atesoro la gente que ha tenido gran impacto en mi vida. Así que, tal vez, forcé algo que no está bien. Pero eso no significa que el cariño haya desaparecido”, señaló indicando que el regreso de Bieber a su vida no es exclusivo, y que también ‘incluye a otras personas’.
.
“Por ejemplo, crecí con Demi [Lovato]. Nick y Joe [Jonas] y Miley [Cyrus]… hemos tenido nuestras altas y bajas… No creo que sea un asunto serio como la mayoría de la gente lo hace ver. Es mi vida. Crecí con todas estas personas, y es increíble ver en lo que se han convertido. Mi idea es estar plena”.

Sobre el fin de su relación con The Weeknd, ella señala que nació un gran amistad: “Algo de lo que me siento muy orgullosa es que hay una gran amistad . Sinceramente, nunca había tenido algo así en mi vida. Terminamos como buenos amigos, y realmente fue un asunto de alentarnos y cuidarnos entre nosotros”.



No hay comentarios: