Artistas lamentan el fallecimiento del veterano radiodifusor Gabriel Grullón Alba

 Héctor Acosta, Fernando Villalona, Eddy Herrera y otros artistas lamentaron la muerte del locutor vegano Gabriel Grullón Alba, un rey midas de la radio cibaeña del siglo XX y que dio soporte a la música dominicana durante décadas. 
 
“Hoy es y será un día muy marcado y triste para mí por el fallecimiento de uno de mis mejores y apreciados amigos de siempre, mi querido Gabrieliiiiito. Cuánto dolor siento y sé cómo se siente toda la familia, especialmente mi amada Flora. Paz a su alma y resignación a toda la familia y allegados; te extrañaré mucho Gabrieliiiiito”, expresó Eddy Herrera en su cuenta de Instagram.

Fernando Villalona también expresó su solidaridad: “Paz a tu alma querido hermano Gabriel Grullón, el arte dominicano está de luto ante la irreparable pérdida”.

Héctor Acosta lo calificó de “mi amigo y radiodifusor del país” que “siempre recordaré por tu solidaridad y el apoyo que siempre le brindaste a mi carrera”.

El Chaval de la Bachata se sumó al pesar: “Que en paz descansa don Gabriel Grullón. Mi más sentido pésame a sus familiares”.

Sergio Vargas se unió a las condolencias a familia.

El empresario artístico Luis Medrano le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales: “Así tan sencillamente como muere la gente, así se marcha hoy un hombre bueno, un amigo, un hermano, un solidario y sonriente profesional de la radio de República Dominicana. Lamentablemente hoy se nos fue Gabriel Grullón Alba, siempre afable, cercano, humilde, tranquilo, trabajador, experto de la radio de éxitos, fue un punto luminoso y determinante en la formación y éxitos del grupo de radio emisoras del grupo Medrano de la Vega y otras estaciones, hasta luego mi muy querido amigo y hermano Gabriel, EPD, mi solidaridad con su familia, esposa y sus hijos. Hasta luego amigo Gabriel Grullón Alba”.

Grullón Alba murió la madrugada de este viernes debido a fallas respiratorias, padecimiento que venía sufriendo desde enero pasado. Su deceso se produjo en el Centro Médico Padre Fantino, de La Vega,, donde se encontraba recluido desde hacía cuatro días.

No hay comentarios: