REPUBLICA DOMINICANA SIN PENA NI GLORIA EN MISS UNIVERSO 2011

A lo largo de la historia del modelaje y la belleza en la República Dominicana, donde sus mujeres han dejado huellas mundiales en cada uno de los certamen que han logrado penetrar dejando a sus pasos por esos grandes escenarios marcas distintivas que como hijo de Quisquella debemos valorar.

Muchos vieron con preocupación el esfuerzo realizado por nuestra heroína Dalia Caritina Fernandez, quien con su coraje de mujer hermosa y amor por su nación opto por irnos a representar en Brasil, al certamen Miss Universo 2011, donde paso casi desapersividad por sus compatriotas.

Delia al parecer llego a Brasil, pero a pesar de llevar consigo
una exuberante belleza reflejo una oscura presencia como si le estuviera haciendo honor a su país Republica Dominicana aunque, tuvo al final una luz que también vio apagar, la de Amelia Vega.

Fue una lastima que esta novel modelo dominicana, no contara con el apoyo y firme intención del gobierno del doctor Leonel Fernandez, pues con su paso por esos grandes escenarios fortalecía Delia Caritina, las relaciones diplomáticas que existe entre ambos países, se abría un nuevo panorama de intercambio culturales entre estas dos naciones.

a excepción de los periódicos y revistas internacionales, ninguno publicaron tan siquiera una foto de nuestra representante en el Certamen de Miss Universo 2011, por tanto, paso desapersividad en aquellos escenarios donde esta establecía relaciones si se puede decir diplomáticas.

Dalia Caritina Fernandez, regreso a su patria y apenas fue recibida en el Aeropuerto por familiares y amigos luego de no solo cumplir una jornada agotadora de trabajo representando a la Republica Dominicana en Brasil, sino, tener que emplearse a fondo para perfeccionar su delicado trabajo y el que por su humildad, lo desarrollo en el anonimato pero con la generosidad de sus familiares.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios: