Cantante de Bonao lanza “Muevelo To”, se presentará en ADA S COMPLEX de Estados Unidos

Por: Marino Baez


El cantante de música urbano, conocido en Estados Unidos como JB Urbano, se ha estado presentado en diversos escenarios de espectáculos artísticos y acaba de lanzar su quinto disco sencillo del genero Dembow, titulado “Muevelo To”, según informo su Manager, el reconocido empresario, Guillen Rodríguez.

El compositor y cantante de música urbana, residente en Providence Estado Unidos- dijo Guillen Rodríguez-, se presentará el próximo jueves 21 de marzo en la discoteca ADA S COMPLEX, de la 137 Broad Street, conjuntamente con el destacado grupo dominicano “La Nueva Escuela”.

Entrevistado en exclusiva para este medio digital, el empresario artístico informó que en el espectáculo de música urbana se esperan aproximadamente mil personas, además de que se realizará el lanzamiento del nuevo Dembow de JB Urbano, “Muevelo To”.

Consideró que el género de música urbana se está popularizando en Estados Unidos y los residentes de Providence esperan ansiosamente la presentación de JB Urbano, nuevo talento de la composición del Dembow, ya que donde quiera que se presente deja enardecido al público.

Rodríguez dijo que además del nuevo tema “Muevelo To”, JB Urbano tiene pegado en la radio de Estados Unidos, la composición denominada “Rompe Cama”, que está encasillado  en los primeros lugares de los Hit Parade.

El empresario artístico informó que ha mediado de este año JB Urbano estará de gira por República Dominicana, presentándose en diversas salas de espectáculos, donde  dejará plasmado su talento con el lanzamiento de su primera producción del genero Dembow.
 
 
 @brito04peralta
 
 

No hay comentarios: