Enrique Feliz estrena su nuevo disco

Por:Jorge Andres R. Guzman

El cantautor cristiano Enrique Feliz prepara uno de sus más grandes retos, cuando este viernes 15 de marzo estrene su nuevo disco "El mensajero", en el aula magna de la UASD.

Luego de lanzar las producciones "Emigrando hacia mí", "Cuando el cristiano soy yo", "Yo soy el que soy", "Vivo para ti" e Iluminado" desde que en el 2001 se dedicó por completo a cantarle al Señor, presenta este álbum que contiene canciones como "Las siete palabras", "Sacramentos", "Co-redentora" y "Chaleco anti-bla bla bla", la cual ha logrado gran pegada en el público de las estaciones católicas.

El disco "El mensajero" cuenta con las letras de Enrique Feliz y los arreglos de Dichens Salcedo, y además se ha presentado un video del tema que le da título a la producción.

Enrique Feliz lleva más de 30 años de carrera en artística. En su etapa secular popularizó el merengue “El Melao de Mireya”, además de que escrito temas para artistas como El Gran Combo, Luis Vargas, Anthony Santos, Félix de Oleo, Jhonny Ventura, Gilberto Santarosa, Olga Tañón, Tito Nieve, Kinito Méndez, Pochy Familia, Yoscar Sarante, Vickiana y Joe Veras. Además, ha sido ganador de la estatuilla de la Bachata del Año 2006 de los premios que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) por el tema "La pared", que compuso para Joe Veras.
 
 @brit004peralta


No hay comentarios: