Yiyo Sarante, cantará a las secretarias de Bonao en su Día


Comienza a sentirse un favorable ambiente dentro de los primeros tramos para el concierto a las secretarias de Yiyo Sarante, en las instalaciones del Club Falcondo, el próximo 27 de abril.

Yiyo Sarante, recorrerá todo el escenario del Falcondo Club, de las manos de Santiago Pito Acevedo, quien desde ya viene recibiendo un sólido apoyo de los amantes de la salsa no solo de la provincia Monseñor Nouel, sino, del país pues en la actualidad el cantante tiene pegado en la radio dominicana el tema “Me Vas a Extrañar”.

Para la ocasión y para tan especial fecha, Sarante ha estado seleccionando un extenso repertorio sustentado en más de 30 temas para que la secretaria pueda disfrutar a plenitud su presentación.

Para Santiago Pito Acevedo, es un nuevo reto el que le confiere luego del éxito alcanzado junto a Héctor Acosta, (El Torito), historia que por lo visto superará pues según cuentan sus colaboradores la dinámica en la venta de boletas y reservaciones han comenzados acelerar el ritmo.

Sin lugar a las dudas, Yiyo Sarante,  es un artista privilegiado pues su presentación en Bonao, es producto de la decisión de un grupo de secretarias quienes con su plataforma digital y a petición de la gran mayoría eligieron a unanimidad al nuevo dueño de los escenarios nacionales e internacionales, para que les cante el próximo 27 de abril.

Durante una breve llamada telefónica, Yiyo Sarante, explico sentirse muy contento al nueva vez reunirse con la gente de Bonao, pero sobre todo, cantarles sus canciones en tan especial día, “Día de la Secretaria”, además dice sentir orgullo de haber sido elegido a unanimidad por esas mujeres bellas de Bonao.

No hay comentarios: