A muy Buena Hora Pito y Pamela


Pamela de Jesús, una figura desconocida en los medios de comunicación pero que brilló por todo lo alto y sobre el escenario del Palacio de Bellas Artes (Bonao), al atreverse hacer la contraparte del padre de los locutores de esta Villa de Las Hortensias, Santiago Pito Acevedo, en la maestría de ceremonias de la elección de la Reina del Carnaval Bonao 2019.

Hoy pocos y por la capacidad mostrada en su primera prueba de fuego sobre un escenario, les expresan gratitud, Pamela de Jesús, a pesar de ser una novata,  salvó situaciones al igual que Santiago Pito Acevedo, se creció forjada de valores espirituales y morales dando de esta manera a conocer, su potencial para incursionar en los medios de comunicación.

¿Donde Las Águilas se Atreven? Hasta allí llegaron esas dinámicas de profesionalidad comunicacional de esta joven y talentosa mujer, durante todo el camino del ceremonial del certamen Reina del Carnaval, a la que desde este espacio pido que ojala el destino siempre pueda sonreírle.

La Comisión Organizadora del Carnaval Bonao 2019, en la persona de su presidente José Sosa, hoy debe sentirse orgulloso de ver aparecer de las manos de Santiago Pito Acevedo, a Pamela de Jesús, los que con maestría condujeron al extremo el certamen que le abre las puertas al inmenso colorido de estas fiestas.

A muy buena hora Pito Acevedo y Pamela.

No hay comentarios: