Domingo 3 Carnaval Bonao 2019, en Concierto Wason Brazoban


El Emporio Luis Medrano, continúa resaltando los valores artístico y culturales del Carnaval Bonao 2019, plasmando en él, objetivos claros y para la ocasión este domingo 3 de febrero trae en concierto a Wason Brazoban, en la tarima principal del área carnavalesca.

Con esta segunda entrega artística,  el público carnavalero viene notando el norte renovador que están tomando estas fiestas en la que el orden y el respeto ha comenzado a imponerse.

Luis Medrano, comercializador del Carnaval de Bonao, con la presencia de Wason Brazoban, en tarima, expresa sentimientos de júbilo los que se producen motivados a la aglutinación de las fuerzas vivas de Monseñor Nouel.

A pesar de la crisis que en principio se creo, hubo personas amantes de la cultura, el arte y la música, con la frente bien alta,  soportaron esas tempestades para hoy elevar a magnitud histórica el buen nombre de manera colectiva de Bonao y su carnaval.

Brazoban, este domingo 3 de febrero, descargará toda su energía carnavalesca sobre un pueblo que dio muestra fehaciente una vez mas,  que nadie puede atentar contra su cultura y tradición  dio muestra con su apoyo a la elección de su Reina y Rey Momo, a su desfile de camisetas y a las presentaciones artísticas en el Parque Duarte.

El sector carnavalero de Monseñor Nouel, dio muestra clara de su adultez, de saber lo que quiere y hacia donde deben dirigirse las cosas.  

No hay comentarios: