Por todo lo alto culminan días inaugurales del Carnaval Bonao 2019

José Lino Martínez, Rey Momo Carnaval Bonao
Bonao culminó su primer día de carnaval por todo lo alto a las 12:06 minutos de la noche cuando el Mayor Clásico, despidió su presentación artística frente a un publico que disfruto su música compás por compás.

El espectáculo musical presentado por el Emporio Luis Medrano, comercializador del evento carnavalesco, fue bendecido por una ligera llovizna la que no impidió moverse de su lugar a los espectadores que abarrotaron el Parque Duarte, en procura de diversión muy a pesar de las presentaciones artísticas iniciar a las 10:15 minutos de la noche.

 Por primera vez el Carnaval de Bonao, cuenta con una población turística internacional desde su inicio la que de manera exclusiva arribó a Monseñor Nouel, a disfrutar de estas fiestas, así mismo la noche inaugurar contó con la presencia de una delegación carnavalesca de la ciudad de la Vega, la que estuvo allí en apoyo a la Comisión Organizadora del Carnaval Bonao 2019, en especial a José Montero.

En diversas opiniones encontradas y a modo de sugerencia, se dejó escuchar de parte de Nouelenses ausentes que vinieron a disfrutar de su carnaval con sus familiares en especial con sus niños, el horario en que los artistas suben a tarima el que consideran muy tarde de la noche.

José Sosa, presidente de la Comisión Organizadora del Carnaval Bonao 2019, a través del departamento de prensa del evento, exaltó y agradeció la presencia y apoyo de los grupos,  por igual el inspirado respaldo del público quien ha resultado con su masiva integración al Carnaval, el verdadero eje del requerido equilibrio y exaltación que amerita esta fiesta cultural.

Indico que todo es posible cuando un pueblo unifica criterio en torno a un determinado propósito y como ejemplo lo constituye la entusiasta participación de la población a los eventos inaugurales del carnaval, a esa fuerza viva de la sociedad queremos enviarles un ramo de flores por su elevado empoderamiento social.

No hay comentarios: