Desfile de Camisetas rompe record de asistencia de años pasados

El desfile de camisetas del Carnaval Bonao 2019, rompió record de asistencia y entusiasmo  llenando de satisfacción y anhelo a muchos carnavaleros quienes llenándose de una dinámica de atractivo disfrutaron su inaugurar actividad.

Los miembros de los grupos, comparsas e individuales, pero también el público (sobre todo),  el que se instala en las aceras, esquinas y frente a sus hogares, disfrutaron de manera muy complacidos y enérgica el paso y saludo de su Reina y Rey Momo, algunos hasta comentaban la aceptada elección de los máximos representantes del carnaval.

Sin mostrar ningún tipo de cansancio los grupos carnavaleros recorrieron la ruta diseñada por los organizadores del evento mostrando de tal manera que su cita cada año con la música y el colorido que imprime el Carnaval de Bonao, nadie se la impedirá disfrutar.
 

 José Sosa, desde la noche de elección de la Reina y el Rey Momo, viene acreditándose batazos por los 411, lo que le hace sentir satisfacción de su equipo y demás miembros de la Comisión Organizadora, pero sobre todo, de la población carnavalesca quien en las calles les manifiestan su apoyo incondicional.

Otro de los desafíos que tendrá este fin de semana las actividades carnavalescas en Bonao, es la presentación en vivo en la tarima principal de la zona de El Mayor Clásico, Químico Ultra y Karolina Herrera, quienes dejan finalmente sellada y con éxito lo que es el Carnaval Bonao 2019, el que ha comenzado a dar pasos gigantes en su valor a la cultura y tradición de sus fiestas.

No hay comentarios: