La Condesa muestra sus estrías y pide a mujeres no acomplejarse por tenerlas

Sigue el destape de las comunicadoras dominicanas en esta Semana Santa. Los mensajes de las figuras públicas no han parado a través de sus redes sociales. Ahora fue Arisleyda Villalona, conocida popularmente como La Condesa, quien mostró las estrías que tiene en el vientre y les pidió a sus seguidores hacer un “ZOOOMMM” para que las vean bien.
 
El post de La Condesa (publicado en su cuenta @Condesatv) está acompañado de una fotografía de ella sentada sobre algo con un t shirt y diminuto bikini que deja al descubierto su vientre y las marcas de las estrías, debido a “sus tres embarazos de 201 libras”.
 
La presentadora de televisión y funcionaria del Gobierno (es encargada de Comunicaciones del Plan Social de la Presidencia) advierte que esas rayas no se eliminan con productos ni ejercicios, sino que se disimulan. “Solo con la abdominoplastía es que se eliminan, Y MUCHAS VECES NO TODOS COMO ES MI CASO”, expresó.
 
Y advirtió: “En el mercado hay muchos productos que prometen eliminar las estrías, eso no es cierto, se disimulan”.
 
Indicó que las estrías son las huellas que dejan los embarazos o el aumento de peso y su sinceridad fue más allá, pues confesó que tiene en los muslos, en los senos, en la cintura y en el abdomen muchísimas más”.
 
“Así que mujeres!!! Pónganse sus bikinis y no se acomplejen”, aconsejó La Condesa a las mujeres.

No hay comentarios: