La hora de la verdad casi llega

Se desconoce que sucederá el lunes 22, cuando se encuentren de frente en la fiscalía, el Clan de los Sosa y el carnavalero Raúl Martínez, empleado por demás de Cigar Family.

¿Pero habría pensado Martínez, que sus acusaciones sobre estafa contra el pasado presidente del Carnaval no tendrían consecuencias?

El informe rendido por el Clan de Los Sosa, como le ha bautizado Raúl Martínez, fue de valiente, bien cargado de responsabilidad y sin desperdicio el cual no éste no tiene calidad moral para cuestionar, púes al conocer el alto grado de transparencia en que se manejarían los fondos del carnaval, no tuvo un mejor camino que abandonar la comisión y atrincherarse a los fines de boicotear proyecto de manera irresponsable.

La actuación de Raúl Martínez, en el desarrollo y montaje del carnaval de Bonao, fue cuestionable la que debe ser tomado en cuenta por los grupos que integran a su Fregrucabo, una entidad que opera dentro del carnaval como especie de colmado, tu me vende y yo te compro.

Raúl Martínez, aun sabiendo en lo que se metía al cuestionar la honorabilidad de José, Evangelina y Quique Sosa, hoy comienza a pagar un precio muy alto, púes pone en juego su moral y pone en juego la pulcritud de Cigar Family, entidad que ha confiado en éste, desde su fundación aún intentando contra sus propios intereses.

Ojala, todo frente al fiscal culmine en un amigable dialogo este próximo lunes, cosa que ponemos en dudas, púes se trata de querer echarle lodo a la honra de una familia la que solo ha sabido aportarles a esta sociedad esa misma,  que  dentro de la política, el deporte, la cultura  y el derecho, ha sabido reconocerle sus potencialidades.

Acaso pensó Raúl, que el Clan de Los Sosa, iba actual con el silencio frente a tan graves acusaciones, ese silencio que ha encontrado en mayoría de regidores, encontrado en Reynaldo Sánchez, en el Alcalde Darío Rodríguez, el silencio encontrado en la gerencia de Therapex y en el propio Luis Medrano.

No quiero con mi opinión echarle ganas al conflicto, pero se hacia hora de que el Carnaval de Bonao, comenzara a limpiarse, que esos grupos conocieran a fondo de quién se están dejando manejar, hora de que cada grupo actúe de manera independiente pero asociado a quienes realmente les representan sin estafarles, (COCABO).

No hay comentarios: