Hector Acosta recibe el anillo del Clasico Mundial de Beisbol de mano de Moises Alou

Durante una fiesta a casa llena que amenizó en el centro nocturno Jet Set,  el pasado fin de año, Héctor Acosta recibió el anillo del Clásico Mundial de Beisbol, que ganara de manera invicta, el equipo representativo de República Dominicana, como un galardón y reconocimiento al apoyo que le dio el gran merenguero nacional al equipo dominicano.

Una comitiva integrada por Moisés Alou, manager de la selección nacional, junto a los jugadores del equipo, José Veras y Octavio Dotel,  entregaron la preciada prenda a El Torito, destacando sus aportes durante todo el proceso del torneo mundialista.

Alou destacó la presencia y colaboración de El Torito, animando en el  “dogout” al equipo dominicano, y compartiendo, “de tú a tú”, y de manera fraterna, con todos los jugadores quisqueyanos, a los cuales cantaba sus merengues y bachatas.

Acosta agradeció la distinción, expresando que toda expresión dominicanista siempre le merecerá todo su apoyo  “y el equipo dominicano se merecía ese gran triunfo que obtuvo”.
Ratifica aspiración a senaduría 

El gran intérprete de éxitos discográficos como: El Mujerón, Clásicos de los 80, No soy un hombre Malo,  entre muchos otros, ratificó su aspiración a la Senaduría por su provincia natal, en las próximas elecciones nacionales pautadas para el 2016.

Hablando para la cadena internacional Univisión, El Torito manifestó que su candidatura está motivada a que su pueblo, “no tiene una representación real en el Congreso o la Alcaldía”.

 “Hemos  tomado la decisión debido a eso, ya que hace falta que alguien responda por los mas necesitados  y estamos haciendo cosas que no quiero se vean como políticas, para que no liguen una cosa con la otra”, añadió. 

Dijo que para alcanzar la candidatura  no tendrá que participar en una convención, ya que será elegido de manera unánime para representar a su partido. 

Mientras eso sucede, indicó que seguirá trabajando por el bien de su comunidad y por causas nobles en beneficio de los mas necesitados.

No hay comentarios: