Santiago Pito Acevedo; anuncia regreso de Carlos Brito “Al Medio Día” a partir del Lunes 13



A partir de este lunes 13 el periodista Carlos Brito, se reintegra al popular espacio radial “Al Medio Día”, (con el pueblo siempre) y el que le vio nacer como reportero en los medios electrónico de esta ciudad de Bonao.
.

La noche de este viernes, Santiago Pito Acevedo y  Carlos Brito, materializaron un acuerdo en el que marca el regreso del (Chico), al espacio mas popular de la radio Nouelense, el cual abre su participación los días lunes, miércoles y viernes de cada semana participación que como siempre recolectara toda una panorámica noticiosa de la provincia y un chin quizás mas para allá.
.
Carlos Brito como en participaciones anteriores continuara abierto a su propio criterio de enfocar las informaciones basadas estas en las investigaciones requeridas y bajo el típico concepto de la jocosidad lo que le permite al oyente digerir al medio día una información a un ritmo mas relax y sin la necesidad de acelerar su almuerzo.  
.
“Al Medio Día” es un espacio provisto del material humano mas capaz en la radio de la localidad por la diversidad de temas que tratan y todo, por este estar previsto de las herramientas informativas mas certeras de la radio local.
.
Santiago Pito Acevedo afirma, que con los reportes del periodista Carlos Brito, la sociedad Nouelense, adquiere un plato mas condimentado en materia de información “Al Medio Día”, pues se trata de un corre camino pues siempre esta detrás de las noticias las que sin corta pisa da a conocer a su pueblo al país y el mundo pues a su entender, no tiene compromiso con ningún sector de la vida política lo que es admirable en comunicadores como este.
.
Por su parte Carlos Brito, dijo estar comprometido con este su pueblo en especial con sus comunidades pues es lamentable que en este tiempo de la globalización y la computadora, haya tanto comunicadores vendiendo la misma panorámica de 20 años atrás, olvidando que la comunicación es ágil, que todo el mundo tiene un control en sus manos y que fácilmente te manda al diablo si tu te sientas detrás  de un micrófono o frente a una cámara hablar sandeces sin importancia y que no se enmarca con el tema del día.
.
La radio y la televisión de hoy debe sostenerse bajo el criterio de una producción sumamente variada y sobre eso sus conductores tener la capacidad de una ágil improvisación de lo contrario tu labor no valdrá la pena en el mercado de la publicidad.



No hay comentarios: