La UNTC Seccional Bonao, Ucropord y Asolobo reconoceran Locutores


Bonao.- Varios locutores de la provincia Monseñor Nouel, serán reconocidos en el Día Nacional del Locutor, entre ellos, a Santiago Pito Acevedo, Joan Manuel Tapia, (El Coyote), Lina Castillo, Francis Canals, y Wilson Suriel.


A partir de las dos de la tarde de éste domingo 18 de Abril, todos los trabajadores de la radio en el municipio de Bonao, darán su espaldarazo a los Locutores elegidos este año por la UNTC, Ucropord y Asolobo, quienes unificaron criterios para dar inicio a un gran proyecto artístico el que abarcará en un futuro inmediato, todas las ramas de la locución.

El patio de Tony Sánchez, será el escenario donde los ya seleccionados, recibirán sus galardones y en un ambiente familiar.


Tanto Braddy Abreu,  Carlos Brito e Ireno Báez, han coincidido en fragmentar, que no se trata de un espectáculo como se ha comentado sino, de una reacción de compañeros de la radio del periodismo a los fines de valorarnos así mismo en cada fecha importante como son el Día del Periodista o el Día de Locutor,  ambas profesiones se desarrollan más por pasión que por lo económico.

No hay comentarios: