Selena Gomez; considerada para musical basado Gloria Estefan

Emilio Estefan dijo que es perfecta para el papel de Gloria Estefan, aunque aclaró que es muy pronto para pensar en los protagonistas.
.
El productor Emilio Estefan señaló que Selena Gómez sería la candidata perfecta para interpretar a su esposa Gloria Estefan en el musical de Broadway basado en la vida de la pareja.
.
"Quisiera que fuese gente nueva. Hay tantas niñas en este momento que se parecen a Gloria, Selena Gómez sería perfecta para hacer la parte de Gloria, se parece más o menos", comentó a la revista People En Español.
.
Aunque dijo que aún es muy pronto para hablar de quienes podrían ser los protagonistas de dicho musical, añadió en tono de broma que "lo difícil va a ser conseguir uno feo igual que yo".
"Hay tantos grandes actores latinos nuevos. La gente piensa en William Levy pero él es muy bonito, hay que buscar a alguien feo", acotó el músico.
.
El productor precisó que se encuentra en la etapa de entrevistar a los posibles directores y en la redacción del libro que servirá de base para el guión del musical. Después procederán a las audiciones.
.
"La historia de nosotros representa la de muchos latinos en Estados Unidos, inmigrantes que vienen y desde el principio son rechazados. Lo que va a ser importante aquí es el libro, el mensaje que se mande sobre la contribución y el logro del sueño americano, que nosotros pudimos realizar.
.
"Por primera vez habrá una historia de dos latinos que no es una obra, es la vida de verdad, es la vida de nosotros".
.
Destacó que la producción contará con música en vivo y la ejecutarán músicos latinos, incluidos algunos de los que formaron parte del grupo Miami Sound Machine.
.
"Va a ser una celebración", concluyó Emilio, quien además será el productor de los espectáculos en Festival People en Español 2013 a celebrarse el 31 de agosto y 1 de septiembre en San Antonio, Texas.

No hay comentarios: